Una desarrolladora inmobiliaria es la solución para el doctor que quiere aprovechar sus terrenos, el abogado que quiere poner a trabajar su capital, o el empresario que busca diversificar su patrimonio, esa persona que es propietaria de una casa heredada, esa persona que tiene sus ahorros que sueña con invertir en el área inmobiliaria, pero que no cuentan con el tiempo o el “SABER, COMO” para hacerlo.
Claro, cualquiera de ellos podría contratar a un arquitecto, hacer una comparativa de mercado, hacer un pequeño análisis financiero, contratar a un constructor y buscar un par de asesores que se lo vendan. Pero ¿Cómo dirigir y sincronizar todas las especialidades? la curva de aprendizaje, el tiempo invertido, los errores y la falta de comunicación hacia cada involucrado, van a terminar por costar. Desarrolladoras como nosotros buscamos ser ese brazo derecho que se encargue de la operación, que se anticipe a los problemas y sepa resolver en tiempo y forma cuando haya que ajustar.
RAAS arquitectura y la inversión en desarrollos inmobiliarios
En Raas arquitectura contamos con un equipo, la preparación académica y la experiencia la cual ponemos a tu servicio, tenemos una pasión por transformar planes en inmuebles y nos enorgullece saber que alguien este dispuesto a pagar tanto por habitar lo que nosotros ideamos.